Ayurveda, la «ciencia de la vida»

Ayurveda, la «ciencia de la vida», es la forma tradicional de mantener la salud en la India. Este es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raices proceden de la era Védica, probablemente hace más de 5.000 años. No es sorprendente que haya sido llamada «La Madre de Todas las Curaciones».

Ayurveda es uno de los sistemas curativos más comprensibles del mundo, que trata del equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu. Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema original, del cual todos los sistemas médicos modernos se han derivado.

Ayurveda ha tenido una fuerte influencia a través de la historia en muchos sistemas de medicina, desde la antigua Grecia en el Occidente hasta la Medicina China Tradicional en el Oriente. Las Hierbas y fórmulas ayurvédicas aparecen en la Medicina China Tradicional.

Lo que hemos hecho es recoger su sabiduría en el mundo del masaje y adaptarlo a los tratamientos naturales, con esto conseguimos ayudar al equilibrio personal, la relajacion o la estimulacion dependiendo de las necesidades de la persona que tratamos.

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

VOLS REBRE LES NOSTRES NOVETATS I PROMOCIONS?
×