Masajes

Es el nombre de la medicina tradicional Indica, cuyo objetivo común es la unificación del cuerpo, la mente y el espíritu.
Las tratamientos se basan en tres pilares: relajación, equilibrio y estimulación, con los que logramos un mejor equilibrio físico y emocional.
Lo que ofrecemos es ayudarle a lograr este bienestar utilizando aceites, plantas, piedras, las manos de los terapeutas y el know-how de esta antigua medicina.

Pindas Sweda (Masaje energético)

Pindas Sweda es un tratamiento energético que facilita la eliminación de toxinas utilizando saquitos de plantas medicinales calientes con óleos esenciales. Indicado para tratar músculo y articulaciones, como también para relajar.

Más información
Masaje Tailandés

Masaje Tailandés

Esta técnica, que se originó hace 2500 años en Tailandia, se concentra en líneas eléctricas y puntos de presión, que consisten en posturas y estiramientos como el yoga. Para esta técnica no se utiliza ningún tipo de óleos o lociones y el cliente permanece con la ropa posada durante toda la sesión.

Más información

Champi

Champi es el final de todos los tratamientos ayurvédicos, a pesar de que también se puede realizar como tratamiento único. Estimula el riego sanguíneo de la cabeza, favoreciendo tanto la memoria, como la ayuda a evitar la pérdida del cabello.

Más información

Abhyanga bebés

Abhyanga bebés es el único tratamiento que no realizamos nosotros mismos, sino que enseñamos a la madre porque lo puedan hacer cada día a su bebé.

Más información
Massatge Deluxe Gold

Udvartana

Udvartana es un tratamiento de exfoliación con plantas y óleos naturales. Lo podemos hacer como tratamiento único o formando parte de la preparación a otras terapias. Es un tratamiento de limpieza y exfoliación de las células muertas que se aplica por todo el cuerpo realizando fricciones.

Más información

Marma Abhyanga

Marma Abhyanga son ciento siete puntos, antecesores de los puntos de acupuntura y están repartidos por todo el cuerpo. Este tratamiento se aplica realizando presión de manera manual sobre los 107 puntos repartidos por todo el cuerpo, estimulándolos con un masaje que puede provocar efectos beneficiosos sobre el sistema cuerpo-mente.

Más información

Swedana

Swedana es un baño de vapor que forma parte de los tratamientos de desintoxicación. Por ejemplo, es un tratamiento indicando para dejar de fumar.

Más información

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

× ¿Te puedo ayudar?