
Shirodhara y Sneana
Shirodara y Sneana es una caída continuada de óleo sobre la frente para obtener la mejora de algunas patologías como la migraña, el insomnio, la depresión entre otras.
Es el nombre de la medicina tradicional Indica, cuyo objetivo común es la unificación del cuerpo, la mente y el espíritu.
Las tratamientos se basan en tres pilares: relajación, equilibrio y estimulación, con los que logramos un mejor equilibrio físico y emocional.
Lo que ofrecemos es ayudarle a lograr este bienestar utilizando aceites, plantas, piedras, las manos de los terapeutas y el know-how de esta antigua medicina.
Shirodara y Sneana es una caída continuada de óleo sobre la frente para obtener la mejora de algunas patologías como la migraña, el insomnio, la depresión entre otras.
En este tratamiento trabajamos los siete puntos que controlan nuestros órganos internos, el sistema hormonal y también nuestras emociones, para que vuelvan a su correcto funcionamiento y a su equilibrio.
Ratna Abhyanga es un trabajo profundo de los chakras, que se aplica utilizando piedras semipreciosas y los óleos esenciales adecuados para cada punto del cuerpo o dependiendo de las necesidades del paciente.
Swedana es un baño de vapor que forma parte de los tratamientos de desintoxicación. Por ejemplo, es un tratamiento indicando para dejar de fumar.
Marma Abhyanga son ciento siete puntos, antecesores de los puntos de acupuntura y están repartidos por todo el cuerpo. Este tratamiento se aplica realizando presión de manera manual sobre los 107 puntos repartidos por todo el cuerpo, estimulándolos con un masaje que puede provocar efectos beneficiosos sobre el sistema cuerpo-mente.
Abhyanga bebés es el único tratamiento que no realizamos nosotros mismos, sino que enseñamos a la madre porque lo puedan hacer cada día a su bebé.
Champi es el final de todos los tratamientos ayurvédicos, a pesar de que también se puede realizar como tratamiento único. Estimula el riego sanguíneo de la cabeza, favoreciendo tanto la memoria, como la ayuda a evitar la pérdida del cabello.
Esta técnica, que se originó hace 2500 años en Tailandia, se concentra en líneas eléctricas y puntos de presión, que consisten en posturas y estiramientos como el yoga. Para esta técnica no se utiliza ningún tipo de óleos o lociones y el cliente permanece con la ropa posada durante toda la sesión.
Pindas Sweda es un tratamiento energético que facilita la eliminación de toxinas utilizando saquitos de plantas medicinales calientes con óleos esenciales. Indicado para tratar músculo y articulaciones, como también para relajar.
Kapa Abhyanga es un tratamiento estimulante, perfecto para que las personas tranquilas y apacibles se pongan en marcha.
Pitta Abhyanga es un tratamiento porque los amantes de la orden encuentran su equilibrio.
Está indicado para las personas angustiadas por las responsabilidades, aportándole equilibrio para poder superar estos problemas.
Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.