Tratamiento terapéutico

Ofrecemos terapias y tratamientos para su bienestar integral

Hinaishin

La técnica consiste a insertar una o más agujas de escasa longitud y mínimo grosor bajo la piel de unos 2 mm, en puntos dolorosos que el paciente indica al terapeuta a punta de dedo, resultando un efecto analgésico y terapéutico. La Hinaishin se deja inmovilizada para que se produzca el efecto analgésico durante un periodo de entre tres y siete días.

Más información

Reflexoterapia

La Reflexoterapia es un método curativo que servicios para tratar y prevenir trastornos o enfermedades y que se fundamenta al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo situada a cierta distancia de la zona afectada.

Más información

Flores de Bach

Las flores de Bach son una terapia natural basada en esencias florales. Tomar estas esencias mezclas le permite tratar vosotros y superar, superar o aceptar sus limitaciones.

Más información

Acupuntura

La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china y japonesa que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo humano los cuales se estimulan cada 5 minutos para favorecer la reacción del organismo, aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

Más información

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

VOLS REBRE LES NOSTRES NOVETATS I PROMOCIONS?
×