Tratamiento terapéutico

Ofrecemos terapias y tratamientos para su bienestar integral

Acupuntura

La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china y japonesa que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo humano los cuales se estimulan cada 5 minutos para favorecer la reacción del organismo, aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

Más información

Reflexoterapia

La Reflexoterapia es un método curativo que servicios para tratar y prevenir trastornos o enfermedades y que se fundamenta al provocar reflejos beneficiosos en una región del organismo situada a cierta distancia de la zona afectada.

Más información

Drenaje

El Drenaje (DLM) vodder, es una técnica de masaje que consiste a aplicar suaves maniobras que favorecen la captación o la reabsorción de líquidos y ciertas sustancias para ser evacuados a través del sistema linfático. Se aplica generalmente con una presión muy suave y con movimientos lentos y repetitivos.

Más información

Tapping

El Tapping es una manera de gritar a la puerta de nuestro cerebro para que la energía de cada persona se reequilibre y consiga aquello que la perturba. Es una técnica de liberación emocional que se basa en los principios de la acupuntura, con la cual se tratan los dolores físicos, miedos, problemas emocionales o situaciones que no te gusten.

Más información

Biomagnetismo Par biomagnético

Es una terapia creada por el Dr. Goitz en la que se utilizan imanes de poder superiores a 1001 gauss para eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos del organismo que son la causa de la mayoría de las enfermedades.

Más información

Quiromasaje

Lo quiromasaje es el masaje desarrollado manualmente como parte de una terapia. Este masaje es indicado por los dolores en general, como los dolores de la lumbalgia, ciática o los esguinces, por la preparación para la práctica deportiva y post-deportiva, y por el estrés, el insomnio y el agotamiento físico y mental.

Más información

Hinaishin

La técnica consiste a insertar una o más agujas de escasa longitud y mínimo grosor bajo la piel de unos 2 mm, en puntos dolorosos que el paciente indica al terapeuta a punta de dedo, resultando un efecto analgésico y terapéutico. La Hinaishin se deja inmovilizada para que se produzca el efecto analgésico durante un periodo de entre tres y siete días.

Más información

Flores de Bach

Las flores de Bach son una terapia natural basada en esencias florales. Tomar estas esencias mezclas le permite tratar vosotros y superar, superar o aceptar sus limitaciones.

Más información

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

× ¿Te puedo ayudar?