Tratamientos faciales

Una de las principales características de nuestros tratamientos es que están elaborados con productos naturales. Respetamos el cuerpo y el medio ambiente sin utilizar productos químicos.

Pero no todos los productos son iguales para todos. Cada cuerpo y cada piel es bueno para un producto, y no siempre será el mismo.

También elegimos el aceite o hierbas más adecuados en segundo lugar el estado emocional

Tratamiento facial Kobido

Kobido

Kobido es una técnica japonesa de rejuvenecimiento que ayuda a eliminar toxinas, reafirma y devuelve la luminosidad a la piel.

Más información

Seda

Seda es un tratamiento hidratante y suavizando que ayuda a la prevención de arrugas, indicado por la piel seca.

Más información
Pack Deluxe Relax

Shiatsu Facial

Shiatsu facial es un masaje facial que incluye movimientos ligeros de presión y movimientos circulares en los puntos meridianos importantes de la cara, siendo su principal beneficio la relajación.

Más información
Tratamiento con Rosas

Rosas y cuarzo

Rosas y cuarzo es un tratamiento hidratante que trabaja tanto el ámbito mental como el ámbito dérmico, gracias a los productos cien por cien naturales, como el óleo esencial de rosa, que revigoriza la piel y aumenta el equilibrio emocional, multiplicado por la fuerza del cuarzo.

Más información
Tratamiento facial con perlas

Perlas

Perlas es un tratamiento rejuvenecedor y regenerador que ayuda a la eliminación de las arrugas con polvo puro de perlas y óleos esenciales. Este tratamiento se aplica de manera tópica sobre la piel de la cara.

Más información
Tratamiento facial con Caviar

Caviar

Caviar es un tratamiento que nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel. Es un fuerte anti-edad con un beneficio nutritivo para la piel de la cara,

Más información

Veneno de abejas

El veneno de abejas tiene propiedades tensoras y reafirmando que ayudan a disimular las arrugas y las líneas de expresión. También reafirma el óvalo facial. Es un tratamiento antiarrugas.

Más información

Cacao

Cacao es un tratamiento para las épocas de estrés, puesto que nos aporta energía extra. También es un tratamiento para satisfacer caprichos.

Más información

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

× ¿Te puedo ayudar?