Jaume

Hola soy Jaume Martí y me defino como un Terapeuta, que a través de la combinación de diferentes técnicas busco un objetivo en función de cada cliente.

QUÉ TÉCNICAS UTILIZO Y PARA QUÉ

¿EN UNA SESIÓN?

En una sesión en cabina utilizo una combinación de las siguientes técnicas dependiente de la finalidad del receptor. En casos de dolor mi primera opción es siempre laACUPUNTURA, rápida y eficaz. (Dolor de hombro, codo, lumbar, ciática, rodilla, esguince de tobillo, dolor menstrual, hemorroides,…) utilizo acupuntura distal con lo cual no trabajamos sobre la zona afectada.

En el apartado de los masajes la base principal es el QUIROMASAJE en el cual conocer técnicas como la REFLEXOLOGÍA PODAL (puntos reflejos del cuerpo en los pies), TUINA (masaje chino) y SHIATSU (masaje japonés) hacen que el masaje sea muy variado y siempre diferente, eligiendo de cada especialidad las mejores manipulaciones para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible. Así juntamos efectividad con ahorro para el receptor. En la mayor parte de los masajes se incluyen estiramientos del masaje tradicional TAILANDÉS para darle a las zonas trabajadas elasticidad y buen flujo sanguíneo y energético que le pertenece.

Hay una parte vibracional o energética en la cual lo REIKI y el TAPPING cogen el relevo de las técnicas más físicas como las descritas antes. Con ellas dos el que realizamos es un equilibrado de la persona por después trabajar con los posibles bloqueos que impiden el libre fluir de la persona.

CROMOTERAPIA i BIOMAGNETISMO con ellas tenemos los complementos perfectos puesto que la podemos utilizar de la forma más física a la forma más sutil; tanto como ayuda a otra técnica o por sí solas. Nos ayuda a cicatrizar heridas, fortalece el drenaje linfático y venoso, ayuda con el dolor y armoniza los cuerpos físicos (pH del cuerpo) y vibracional recuperando el equilibrio de la zona.

Para poder llevar a cabo todas estas técnicas estoy formándome desde el 2002 en quiromasaje “imana”, reflexología podal, masaje deportivo, masaje tradicional tailandés, drenaje linfático, tuina, acupuntura, acupuntura zonal y local y biomagnetismo entre otras.

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

VOLS REBRE LES NOSTRES NOVETATS I PROMOCIONS?
×