Los estilos de acupuntura

Entre los propósitos que tenemos en Relájate está el de ayudar a recuperar el bienestar de los cuales nos visitan y confían en nosotros. Hay un gran número de personas que sufren dolores y estrés o ansiedad, y más en los tiempos extraños y complicados que vivimos ahora. Utilizamos diferentes técnicas (acupuntura, quiromasaje, reflexología, biomagnetismo, ventosas, masaje Thai…) para conseguir un objetivo: obtener el mejor resultado posible en el menor tiempo posible.

La primera opción es siempre la acupuntura, focalizando en el dolor. Se basa en la inserción de unas pequeñas agujas en unos puntos concretos del cuerpo para restablecer el equilibrio del Qi, la energía que todos tenemos que circula por los meridianos. Se trata de una técnica en la mayoría de los casos indolora Fue declarada en 2010 como Patrimonio inmaterial de la Humanidad y está apoyada por la OMS. El estilo que realizamos se llama acupuntura distal, esto significa que punturamos en las zonas alejadas de donde se encuentra el dolor porque esta quede libre para poder movilizarla y comprobar así que la movilidad aumenta y el dolor disminuye. Si el resultado no es el esperado, como son técnicas de resultado rápido, nos permite aplicar otra técnica en busca de esta mejora.

Los estilos de acupuntura que utilizamos son Ricard Tan, wrist and ankle acupuncture conocida como acupuntura de muñecas y tobillos o acupuntura zonal, Tortuga Celestial o acupuntura abdominal y algunos puntos de acupuntura Tung, de la cual pronto acabaremos la formación puesto que siempre estamos en continuo aprendizaje y reciclaje para poder ser más efectivos y mejores en el que basura.

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

VOLS REBRE LES NOSTRES NOVETATS I PROMOCIONS?
×