Maricarmen

Soy profesional de la estética desde el año 1991 y he tenido negocio propio.

Después de continuadas formaciones descubrí que el que más me gustaban eran las terapias naturales, especialmente aromaterapia y ayurveda.

El año 2001 empecé a trabajar como formadora de aromaterapia y más tarde de ayurveda, fitoterapia y técnicas de hidroterapia.

El año 2003 entré a formar parte del centro médico estético “CEME” de Marina de Oro, en Oropesa del Mar, donde era la encargada de hacer la formación del personal, la creación de nuevas terapias holísticas y tratamientos a los clientes vips.

Al dejar el centro médico, continué haciendo formaciones a otros profesionales, colaborando en marcas comerciales y ayudante a abrir otros negocios como hoteles y centros de estética.

El año 2011, finalicé mis estudios de naturopatía, aquello que hemos califica, debido en los estudios anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición, etc., para hacer tratamiento y prevención de diferentes patologías mediante utilización de los recursos de la natura como son, las terapias vibracionales, la alimentación, la suplementación tanto en dietas por diferentes patologías como adelgazamientos o deportes, y en productos naturales orientando a la persona en una correcta higiene de vida.

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

VOLS REBRE LES NOSTRES NOVETATS I PROMOCIONS?
×