¿Quiénes somos?

Relaxa’t nace de la ilusión y la pasión de Elena y David, por mejorar la vida de las personas a través de la medicina natural, complementaria y las terapias alternativas, y para ello han hecho un gran equipo con una gran profesional como Mari Carmen Cucala, Jaume Marti, y Miguel Cerdán. A través de tratamientos especializados conseguimos que haya un cambio en tu estado físico o emocional y te acompañemos para que te encuentres mejor y disfrutes de la vida. Utilizamos distintos tipos de tratamientos que se proporcionan resultados muy efectivos.

Pensamos que mejor se vive con hábitos saludables; sin tanto estrés. Podemos ayudar a vivir sin tanto dolor, a dejar de fumar, a mejorar tu alimentación, a relajarte. En definitiva, a mejorar tu calidad de vida.

Ven y te haremos sin compromiso una valoración. Te diremos qué tratamientos o cómo podemos ayudarte mejor.
¡Sólo puedes ganar!

Algunos de nuestros profesionales

En Relaxa’t Reus, nuestro principal objetivo es la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes. Por  esa razón, hemos formado un grupo de profesionales expertos en cada materia, con una característica en común, la atención personal hacia nuestros clientes.

Nuestras instalaciones

Relaxa’t Reus está situado en la Avenida Prat de la Riba  5, muy cerca del centro de Reus (zona plaza Prim i plaza del Mercadal). Nuestras instalaciones, formadas por varias salas, totalmente equipadas y adaptadas a los servicios de bienestar y relajación que ofrecemos.

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

VOLS REBRE LES NOSTRES NOVETATS I PROMOCIONS?
×