¿Quiénes somos?

Relaxa’t nace de la ilusión y la pasión de Elena y David, para mejorar la la vida de las personas a través de la medicina natural, complementaria y las terapias alternativas, y para hacerlo hemos hecho un gran equipo con una gran profesional como Mari Carmen Cucala, Jaume Marti, Carmen Camacho y Laura Vélez.

A través de tratamientos especializados conseguimos que haya un cambio en tu estado físico o emocional y te acompañamos porque te encuentres mejor y disfrutes de la vida.

Utilizamos diferentes tipos de tratamientos que proporcionan resultados muy efectivos.

Pensamos que se vive mejor con hábitos saludables; sin tanto estrés. Podemos ayudar a vivir sin tanto dolor, dejar de fumar, a mejorar tu alimentación, a relajarte. En definitiva a mejorar tu cualidad de vida.

Ven y te haremos sin compromiso una valoración, te diremos qué tratamientos o como te podemos ayudar.. ¡¡¡Solo puedes ganar!!!

Nuestros profesionales

En Relaxa’t Reus, nuestro principal objetivo es la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes. Por esta razón, hemos formado un grupo de profesionales expertos en cada materia, con una característica en común, la atención personal a nuestros clientes.

Nuestras instalaciones

Relaxa’t Reus está situado en la calle Prat de la Riba 5, muy cerca del centro de Reus (zona plaza Prim y plaza del Mercadal). Nuestras instalaciones, formadas por varias salas, totalmente equipadas y adaptadas a los servicios de bienestar y relajación que ofrecemos.

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

× ¿Te puedo ayudar?