Quiromasaje

Lo quiromasaje es el masaje desarrollado manualmente como parte de una terapia. De este modo, uno quiromasaje se diferencia de aquellos que se realizan con diferentes instrumentos o dispositivos. Se ejerce una presión sobre una zona del cuerpo en que la persona siendo dolor y se produce una respuesta que permite calmar la enfermedad.

Este masaje es indicado por los dolores en general, como los dolores de la lumbalgia, ciática o los esguinces, por la preparación para la práctica deportiva y post-deportiva, y por el estrés, el insomnio y el agotamiento físico y mental. También es una buena terapia para las contracturas, las sobrecargas y tiene resultados muchos positivos por la relajación.

El tratamiento consiste en la combinación de manipulaciones con la aplicación de óleo o crema para facilitar las presiones y fricciones respetando el umbral de dolor del receptor, y proporciona relajación, efectos analgésicos sobre la musculatura reduciendo el dolor sobre las agujetas, tensión y contracturas, y aumenta la circulación y mejora la movilidad.

¿Quieres más información?

Para obtener más información sobre nuestros servicios, utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros.

VOLS REBRE LES NOSTRES NOVETATS I PROMOCIONS?
×